El diseño del reproductor es minimalista y ligero, basado en un
color predeterminado: el gris claro, debido a que la empresa busca la comodidad
en lo que respecta al tipo de banda de Internet. El primer reproductor de
YouTube tenía un diseño curveado, simple, con las opciones resaltando como
botones. A mediados de 2007, el segundo cambio a uno más limpio y moderno, con
una estructura más recta y con las opciones separadas por espacios compartidos.
Reproductor, banners Se agregó opciones como agregar anotaciones,
pausar haciendo clic sobre la pantalla del publicitarios similares a los que
aparecen en la televisión, subtítulos originales y traducidos. A veces, se
incluyen spots cortos antes del vídeo.
En 21 de enero de 2010 en las opciones del reproductor se agrega
un menú desplegable para seleccionar la calidad de vídeo que se quiere
visualizar y dos nuevos iconos para cambiar el tamaño del reproductor y para
visualizar el vídeo a pantalla completa, respectivamente. Cuando hay
subtítulos, aparece un icono que permite mostrarlos.
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