No hace mucho que las empresas se han dado cuenta de la importancia que tiene el videomarketing, aunque no todas son conscientes aún. El incluir un vídeo en la estrategia del plan de marketing incita a los empresarios hacerse, entre otras, estas preguntas: ¿Mayor coste? ¿Hay que saber de vídeos?...
Aventurarse a nuevas expectativas siempre es positivo.
Datos interesantes sobre la red social YouTube:
Recibe más de 800 millones de visitantes únicos al mes. ¿Te has pensado lo que significa esto? ¡Más que la población total en Europa!
Cada minuto se suben 72 horas de vídeo a Internet. ¡Más de una década de contenido diario!
Diariamente millones de personas ven videoclips, anuncios, tutoriales y presentaciones. Vivimos en un mundo donde se ven 200 billones de vídeos online por mes.
4 billones de horas de vídeo son vistas mensualmente. ¡Más de 450.000 años de vídeo vistos por mes!
Diariamente se producen millones de suscripciones. Mediante las suscripciones puedes conectarte con otros profesionales, clientes o con quien más te interese.
El 25% de las reproducciones de vídeo mundiales tienen lugar en dispositivos móviles.
Más de 400 millones de dispositivos móviles cuentan con YouTube.
Diariamente tienen lugar en YouTube más de 1.000 millones de reproducciones en teléfonos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario